Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga

¿Cuáles son las diferencias entre los guardamuebles y trasteros?

Cuando se trata de almacenar sus pertenencias, a menudo se encuentra con dos opciones: guardamuebles y trasteros. Pero, ¿sabe cuáles son las diferencias entre guardamuebles y trasteros? Desde nuestra empresa Terracargo, queremos mostrarle las diferencias que existen entre estos dos espacios y que puede ofrecerle cada uno.

Principales diferencias entre guardamuebles y trasteros

Por un lado, los guardamuebles ofrecen un servicio completo que incluye no solo el espacio de almacenamiento, sino también servicios adicionales como embalaje, transporte y seguridad. Estas instalaciones suelen cuidar sus pertenencias como si fueran propias. Por otra parte, los trasteros ofrecen un espacio de almacenamiento básico. Alquila el espacio y es responsable de embalar, transportar y asegurar sus pertenencias por su cuenta.

Debido a los servicios adicionales que ofrecen, los guardamuebles tienden a ser más costosos en comparación con los trasteros. Sin embargo, estos precios pueden estar justificados por la comodidad y los servicios adicionales. Por otro lado, los trasteros tienden a ser más económicos, ya que solo paga por el espacio que utiliza. Son ideales si busca una solución económica y no necesita servicios adicionales.

Los guardamuebles suelen contar con medidas de seguridad avanzadas, como sistemas de vigilancia las 24 horas, control de acceso y personal de seguridad. También ofrecen mayor comodidad y servicios como la posibilidad de acceder a sus pertenencias en cualquier momento. Por el lado contrario, los trasteros puede variar ampliamente, y es importante investigar la instalación antes de tomar una decisión. Además, debe manejar el acceso y la seguridad de sus pertenencias por su cuenta. La comodidad y los servicios adicionales pueden ser limitados.

Por último, los guardamuebles a menudo requieren contratos de arrendamiento más largos, lo que los hace ideales para quienes necesitan almacenamiento a largo plazo. Por el contrario, los trasteros suelen ofrecer contratos de arrendamiento más cortos y flexibles, lo que puede ser conveniente para mudanzas temporales o necesidades de almacenamiento a corto plazo.

¿Es más barato el alquiler de un guardamuebles o un trastero?

La elección entre el alquiler de un guardamuebles o un trastero dependerá de sus necesidades y su presupuesto. Ambas opciones tienen ventajas y diferencias en costes a considerar.

La elección entre un guardamuebles y un trastero dependerá de sus necesidades específicas y su presupuesto. Si busca economía y está dispuesto a asumir más responsabilidades en el proceso de almacenamiento, un trastero puede ser la opción más barata. Por otro lado, si valora la comodidad, la seguridad y está dispuesto a pagar un poco más, un guardamuebles podría ser la elección correcta para usted.

Los diferentes tamaños de los guardamuebles o trasteros

Los guardamuebles y trasteros ofrecen una variedad de tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades de almacenamiento de las personas. Elegir el tamaño adecuado es fundamental para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento sin gastar de más.

Pequeño (5 a 25 metros cuadrados): estos son ideales para almacenar cajas, artículos de temporada o decoración. Son perfectos si necesita un espacio compacto para objetos que no caben en su hogar, como bicicletas, esquís, maletas o herramientas.

Mediano (25 a 100 metros cuadrados): los tamaños medianos son adecuados para muebles pequeños, como sillas, mesas, estanterías, así como para cajas adicionales y objetos de tamaño intermedio. Son ideales para quienes necesitan espacio adicional en su hogar.

Grande (100 a 200 metros cuadrados): estos tamaños son perfectos para organizar muebles más grandes, electrodomésticos, camas y artículos voluminosos. Son ideales para personas que se mudan o remodelan su hogar y necesitan espacio para sus pertenencias.

Si quiere más información sobre los guardamuebles y trasteros, no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber todos los detalles.

Entradas recientes