Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga
Material para mudanzas

Material para mudanzas

Mudarse no es tan simple como recoger algunas cajas de cartón convencionales y llenarlas de pertenencias. Se debe tener en cuenta que, si bien es necesaria la ayuda de personas (ya sean agentes especializados, o allegados)disponer del material para mudanzas adecuado que facilite el proceso es primordial.

Afortunadamente, existen productos específicos para mudanzas que nos permiten trasladar nuestras prendas, cosas frágiles y artículos más grandes de forma segura. También hay productos de relleno y embalaje de protección destinados a brindar a nuestras pertenencias una capa adicional de protección, todo esto lo puede encontrar en Terracargo.

¿Cuáles ventajas le brinda adquirir material para mudanzas?

La primera herramienta que debes imaginarte, al pensar en una mudanza, es una caja. ¿Por qué son tan útiles?

  • Porque sus pertenencias pueden resultar dañadas en medio de la carretera si las mueve todas en vehículos que no tienen suficiente espacio para cargarlas.
  • Existe un mayor peligro de daño si no utiliza cajas.
  • Hacerlo usted mismo puede ser una tarea enorme, por no mencionar que requiere mucho tiempo.
  • La pérdida de artículos es un hecho típico.
  • Si los objetos del edificio no están ordenados, es difícil organizarlos.

Veamos otros elementos que puede usar para lograr una mudanza exitosa. ¡Descubra más sobre ellos!

Envuelve en plástico de burbujas

El plástico de burbujas sigue siendo uno de los materiales de protección más utilizados en las tiendas y durante las mudanzas en Málaga. Este material es ideal para asegurar artículos frágiles como cerámica, vajillas y otros artículos que se rompen fácilmente.

Es tan simple de usar que todo lo que tiene que hacer es cortar un trozo de plástico de burbujas de la bobina y envolverlo alrededor del producto a cubrir, asegurándolo con cinta adhesiva. Para manejarlo u operarlo, no es necesario ser un experto.

  • Permiten proteger de forma segura una amplia gama de objetos de diversos tamaños y materiales.
  • Se amoldan al contorno de la cosa a custodiar.
  • Sus burbujas de aire crean un ambiente acolchado que puede resistir incluso los golpes más poderosos.
  • El plástico de burbujas es resistente al agua, por lo que protege sus bienes no solo de los golpes, sino también de la lluvia, la suciedad y el polvo.

Hay a su disposición carretes de plástico de burbujas de varios tamaños, y funcionará bien tanto para artículos grandes como pequeños.

Rollo de cartón con corrugación

Los rollos de cartón corrugado son una alternativa a los carretes de plástico de burbujas. Es un material excelente para proteger productos de varios tamaños y tiene propiedades comparables al plástico de burbujas, pero es más respetuoso con el medio ambiente porque es 100% reciclable.

  • Le permite envolver sus productos de una manera muy ajustable a la forma y tamaño del objeto, al igual que el papel de envolver.
  • Ocupa poco espacio dentro de las cajas y es ideal para artículos frágiles que requieran cierta resistencia.
  • Está compuesto por cartón de 200 g / m2 y cuenta con una sola onda, una combinación que crea una amortiguación suave para absorber golpes y vibraciones.
  • Es completamente reciclable, por lo que estarás ayudando a la tierra usándolo.

Terracargo le otorga todo el apoyo que necesita

Con nosotros tienes más posibilidades de llevar a cabo un proceso más cómodo, ya que puede obtener un servicio de mudanzas tanto nacional como internacional, pero también le ofrecemos todos los materiales que necesitas durante el traslado.

Con todos estos recursos, esperamos que la mudanza ya no sea un problema abrumador para usted. Si este sigue siendo el caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo a seleccionar los mejores artículos para sus necesidades.

Entradas recientes