Factores que influyen en el precio de las mudanzas internacionales

Factores que influyen en el precio de las mudanzas internacionales

Actualmente estamos pasando por una situación difícil, y aunque el Estado de Alarma haya finalizado, no todos disponemos de un aporte económico suficiente como para poder entrar en procesos como una mudanza, la compra de una vivienda, o incluso el poder pagar el alquiler a principios de mes.

El precio de una mudanza internacional es un aspecto que preocupa mucho a quienes van a emprender esta nueva experiencia, por ello, en el artículo de hoy vamos a ver de qué factores depende el coste de una mudanza a nivel internacional.


¿De qué depende el precio de una mudanza internacional?

Como empresa de mudanzas en Málaga especializada contamos con todo lo que usted podrá necesitar para realizar el traslado internacional de forma cómoda, profesional y segura.


Pero bueno, vayamos al tema principal del artículo, el coste de los traslados internacionales.


La distancia desde tu hogar actual al nuevo

Este es sin duda uno de los factores principales que hacen que el precio de la mudanza internacional pueda variar. Y es que, no será lo mismo una mudanza desde Cádiz hasta Francia, que una desde Málaga hasta Alemania. Los kilómetros de distancia influirán mucho en el precio, y éste, en combinación con el resto de factores, permitirá proporcionar un presupuesto más ajustado o no.


El volumen de la mudanza: los objetos personales a trasladar

Al igual que tampoco será lo mismo trasladar unas pocas pertenencias, que el hecho de tener que trasladar objetos pesados, como un piano o incluso vehículos.


Este factor a nivel de precio puede verse reducido si se opta por mudanzas combinadas, en las cuales en función del espacio disponible dentro del camión, es posible juntar objetos de otras personas que también van a mudarse.


El seguro, el desembalaje y la fecha del traslado

Y aunque no lo creas, la fecha del traslado también influye, no en gran medida pero si es un factor interesante a tener en cuenta, pues no es lo mismo realizar la mudanza en épocas dónde la demanda es muy baja a realizarla cuándo es mucho mayor. Lo mismo ocurre con el seguro, aunque existen muchas empresas que este servicio ya viene incorporado y no supone un coste adicional en la mudanza internacional.


Si también opta por que los expertos embalen sus pertenencias, también influirá en el precio.


Pida presupuesto para su mudanza internacional con nosotros

¿Qué le han parecido los factores que influyen en el precio de la mudanza? Si necesita hacer un traslado internacional, póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Le asesoraremos en todo e informaremos el coste de su mudanza, ajustándonos al máximo, pues sabemos los tiempos que corren y la necesidad de ahorrar todo lo posible en cada uno de los movimientos que tenemos que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuántos días me pertenecen si voy a realizar una mudanza?

03 de Noviembre de 2022

Ventajas de alquilar guardamuebles

14 de Octubre de 2022

¿Cómo realizar mudanzas con objetos frágiles?

29 de Septiembre de 2022

Consejos para mudanzas con gatos

13 de Septiembre de 2022

Mudanzas en fin de semana ¿Qué día es mejor hacerlo?

30 de Agosto de 2022

¿Cómo realizar una mudanza por balcones?

18 de Agosto de 2022

¿Cuándo mudarse de oficina? Razones para hacerlo

27 de Julio de 2022

¿Cómo afrontar una mudanza a un lugar más pequeño?

18 de Julio de 2022

Consejos para mudanzas con mascotas

01 de Julio de 2022

11 mejores consejos para mudanzas con niños

23 de Junio de 2022