Como hacer una mudanza de la península a las islas

Como hacer una mudanza de la península a las islas

Puede que alguna vez se haya preguntado: ¿cómo mudarse de España a las islas?, ya que esto es una actividad estresante.

Esta tarea conlleva modificar la rutina diaria a la que se está acostumbrado, para establecerse a una nueva vida en un lugar diferente.

En este artículo se hablará de cómo son las mudanzas desde la península a las islas y cuál es la mejor empresa para realizar mudanzas.

Cómo mudarse de España a las islas

Para que una mudanza se realice de forma correcta a una isla, se deben tener presente varios aspectos, como los que se mencionan a continuación:

Contenedores individuales o compartidos

A la hora de hacer mudanzas hacia las islas, es importante que tenga un servicio de mudanza que permita el envío de las pertenencias en contenedores compartidos o individuales.

Tener ambos servicios contratados será una gran ventaja en función de la cantidad de pertenencias que quiera trasladar, dependiendo del que tenga, podrá ahorrar en costes.

Utilizar transporte marítimo

Esta es una manera de cómo mudarse de España a las islas. Este transporte es más económico y efectivo, pero tarda varios días en llegar, también está la opción del transporte aéreo, que, aunque es más rápido, suele ser más costoso.

En todo caso, hay empresas que garantizan el transporte de los objetos de forma sencilla, rápida y con gran seguridad.

Alquiler de guardamuebles

El servicio de guardamuebles y trasteros siempre es una gran ventaja, porque en ocasiones se tiene que desocupar la vivienda actual pero no se ha entregado en la nueva vivienda. Al tener este servicio podrá almacenar las pertenencias durante el tiempo que sea necesario sin inconvenientes y estarán seguras.

Transportar el vehículo familiar

Cómo será transportado el vehículo de la familia es un aspecto que se debe analizar. Esto suele hacerse vía marítima, al igual que con el resto de la mudanza.

Esta es la opción más habitual y segura para que logre llevarse el auto consigo y no tener que venderlo antes de mudarse.

Contratar un seguro

Al contratar un servicio de mudanza que sea confiable, tendrá la seguridad de que todas sus pertenencias serán cuidadas de forma correcta.

Pero también, puede contratar un seguro de responsabilidad civil, esto le garantizará que todas sus posiciones llegarán en el mejor estado.

Y, si algo se daña o estropea, tendrá la tranquilidad de que el seguro compensará los inconvenientes provocados.

De la península a Mallorca

Cuando se habla de la península española se hace referencia al territorio español que está dentro de la península ibérica, es decir, no se toma en consideración esas islas que conforman España, por ejemplo, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Muchas personas que viven en la península se mudan a los archipiélagos por varios motivos, por ejemplo, para cambiar de empleo o porque quieren buscar una vida nueva.

Para estos casos, es necesario tener contratada una empresa de prestigio que ofrezca los servicios relacionados con trastero, mudanza y embalaje.

¿Qué empresa contratar para realizar una mudanza a islas?

Ya sabe cómo mudarse de España a las islas, ahora necesita una empresa que sea capaz de realizar esta mudanza y, por supuesto, que sea segura y confiable.

Por eso, Terracargo es lo que necesita, somos una empresa calificada y profesional, que tenemos una trayectoria de muchos años. Para nosotros es primordial ofrecer el mejor servicio a los clientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Aprende a como realizar una mudanza al extranjero

13 de Enero de 2023

¿Cuántos días me pertenecen si voy a realizar una mudanza?

03 de Noviembre de 2022

Ventajas de alquilar guardamuebles

14 de Octubre de 2022

¿Cómo realizar mudanzas con objetos frágiles?

29 de Septiembre de 2022

Consejos para mudanzas con gatos

13 de Septiembre de 2022

Mudanzas en fin de semana ¿Qué día es mejor hacerlo?

30 de Agosto de 2022

¿Cómo realizar una mudanza por balcones?

18 de Agosto de 2022

¿Cuándo mudarse de oficina? Razones para hacerlo

27 de Julio de 2022

¿Cómo afrontar una mudanza a un lugar más pequeño?

18 de Julio de 2022

Consejos para mudanzas con mascotas

01 de Julio de 2022