Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga

Contratar mudanza: consejos, ventajas y precios

Contratar una empresa de mudanzas que sea confiable, eficiente y barata requiere de una búsqueda que, si no sabe cómo hacerla, le quitará mucho de su valioso tiempo.

Pero hoy le enseñaremos cómo debe reclutar una empresa de mudanzas que cumpla con sus expectativas y que le brinde un servicio de calidad. Además, le enseñaremos los beneficios de contratar mudanza con esa agencia.

Consejos para contratar empresa de mudanzas

A veces, una empresa puede contar con vendedores que tiene una persuasión de las mejores, y nos pueden convencer de contratar un servicio que no sabemos si es bueno.

¿Le ha pasado alguna vez?

Para evitar eso, le queremos enseñar lo que usted debe conocer de la empresa de mudanzas antes de contratar sus servicios:

  1. Confirme que son una empresa de mudanzas y no un corredor de mudanzas, ya que un corredor no tiene la licencia de movilizar enseres. Lo que hacen es subcontratar una empresa de mudanzas barata y de poca calidad.
  2. Pida presupuestos personalizados, ya que de ese modo sabrá el desglose exacto del total de su mudanza, y sabrá por qué le están cobrando cada ítem.
  3. Busque una empresa de mudanzas que no adicione otras tarifas. Existen empresas que esconden costes y, al final, aparecen en la factura, lo que aumenta mucho su coste. Asesórese bien antes de contratar mudanza.
  4. ¿Usará servicio de embalaje o lo hará usted? Las empresas de calidad le ofrecen un embalaje óptimo de sus enseres según el tipo que sea. Pregunte si lo ofrecen. En caso de que lo haga usted, asegúrese de embalar las cosas adecuadamente.
  5. ¿Usara servicio de guardamuebles? En caso de que necesite un servicio de guardamuebles, pregunte por el espacio, condiciones de almacenamiento, disposición de atención, seguridad y precio.
  6. Compruebe que la empresa cuenta con vehículos especializados que permita una mudanza sin daños o accidentes. Para eso, los camiones deben adaptarse a las pertenencias, y no al revés.
  7. Analice la experiencia de la empresa, así como la de sus empleados. ¿Cuánto tiempo llevan operando? ¿Dónde se ubican las oficinas? ¿El personal fue preparado?
  8. Pregunte por el horario de la empresa de mudanzas económicas, en caso de que quieramudarse de noche.

Ventajas y beneficios que le brinda una empresa de mudanzas

Las ventajas de que usted opte por contratar empresa de mudanzas son muchas y afectan a su economía, tranquilidad y estado físico. Estas son:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Mayor seguridad.
  • Manejo adecuado de enseres.
  • Materiales adecuados.
  • Personal cualificado.
  • Gestión de permisos.
  • Papeleo de aduanas.
  • Guardamuebles.

¿Cuánto cuesta contratar una buena empresa de mudanzas?

Pues, es obvio que contratar una empresa de mudanzas es más caro que hacerlo usted mismo.

Sin embargo, si elige una empresa de mucha experiencia, es más probable que el precio de contratar mudanza sea más bajo. ¿Por qué?

Porque tiene mejores convenios, vehículos propios, mayor estabilidad y garantías en sus servicios.

Sin duda, contratar una empresa de mudanzas con experiencia es su mejor opción.

¿Qué tipos de mudanzas hacemos en Terracargo?

En Terracargo, por ejemplo, realizamos todo tipo de mudanzas para usted. Hacemos mudanzas nacionales, locales y también trabajamos como empresa de mudanzas internacionales.

Le ofrecemos servicios de grupajes, material de embalaje, recepción de mercancía, custodia de archivos, paletizado, etc…

Además, hacemos mudanzas de casa, oficinas, mobiliarios, especializadas, de pianos y mucho más.

¿Necesita contratar mudanza? En Terracargo le garantizamos calidad

Contacte con nuestros expertos y pida su presupuesto personalizado de mudanzas en Málaga.

Le garantizamos que no habrá costes ocultos, que sus pertenencias llegarán en perfectas condiciones y que nos ajustaremos a su horario.

La calidad tiene más valor que nada.

Entradas recientes