Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga

Consejos para desembalar una mudanza

Con nuestros consejos para desembalar una mudanza ya no tendrá que pasar días y días en total estrés tratando de desmontar sus muebles, cajas, enseres y demás cosas. Sí, sabemos que una mudanza es todo un caos cuando no se tiene un plan establecido, por lo que organizar una mudanza es clave.
Pero el desmontaje suele ser el momento más agotador porque ya lleva días trabajando en guardar las cosas, montarlas y subiéndolas al nuevo piso. Es por eso que en Terracargo hemos preparado esta guía sobre cómo desembalar mudanza fácil y sin morir en el intento.

6 consejos para desembalar una mudanza que no puedes perderte

Queremos que ahorre tiempo, esfuerzo y dinero cuando tenga que sacar las cosas de sus cajas después de mudarse. Por eso, aquí están los 6 consejos para desembalar una mudanza tras obtener los servicios de una empresa de mudanzas en Málaga.

1. Prepare todo antes de empezar

Cuando usted compra o alquila una nueva vivienda, es probable que esta tenga que pintarse y limpiarse para estar en las mejores condiciones. Si usted debe hacerlo, le recomendamos que no espere tener las cosas en el nuevo piso para empezar a pintar. Convertiría todo en un caos. Por eso, antes de llevar las cosas, organice la limpieza y la pintura, remodele lo que desee y deje todo listo para recibir, desembalar y disfrutar.

2. Ponga las cajas y muebles en su debido lugar

Uno de los mejores consejos para desembalar una mudanza compartida que le daremos hoy es que organice las cosas en las habitaciones donde se utilizarán. Esto quiere decir que la cama la coloque directo en la habitación; los utensilios de cocina, en la cocina… De este modo, sabrá dónde está cada cosa y podrá desembalar todo con mucha más rapidez y facilidad.

3. Establezca un orden de prioridad

En muchos casos, las personas se preguntan cómo desembalar una mudanza en una tarde agotadora después de la llegada o el viaje. Si usted llegó a su nuevo hogar en la tarde y le quedan pocas horas para dormir, no se agobie. No trate de desmontar todo. Más bien, desembale solo lo necesario para descansar y estar renovado para que el siguiente día sea mucho más productivo. Un ejemplo podría ser armar las camas, colocar el frigorífico en su lugar y conectarlo, ubicar los utensilios de baño en su sitio y así.

4. Cena sencilla, camas en orden

Sí, está muy agotado como para tener que realizar todo lo que sabe que le espera. Y cocinar algo puede ser un reto muy agotador. Por lo tanto, le recomendamos que esa noche cene algo sencillo y rápido, algo que usted no tenga que cocinar, como una pizza, una hamburguesa o un pollo a la brasa. Y, vamos, la mudanza será una excusa para darse un verdadero gusto culinario. Luego, ponga las camas en orden y descanse. La cena también podría servir para organizar en familia lo que se hará el siguiente día.

5. Planifique el segundo día en su nuevo piso

Otro de los mejores consejos para desembalar una mudanza es que planifique bien cómo será el siguiente día. Por ejemplo, es bueno que empiece por la cocina, ya que le tomará mucho tiempo por la vajilla. Y recuerde que necesitará cocinar para comer algo. 6. Tire los plásticos y cajas Deshágase de toda la basura que haya ocasionado su mudanza, como las cajas de cartón y las bolsas plásticas. No las guarde bajo ninguna circunstancia porque, en el caso de las cajas, pueden proliferar polillas y ocasionarle grandes gastos.

¿Necesita contratar una empresa de mudanzas?

Si necesita realizar contratar una mudanza segura, rápida y barata contáctenos. Contamos con un equipo de expertos y la maquinaria adecuada para resguardar la integridad de sus cosas y realizar su traslado en tiempo récord.

Entradas recientes