Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga
Mudanzas baratas vs Mudanzas piratas

Mudanzas baratas vs Mudanzas piratas

Lo barato sale caro. Y en las mudanzas no es diferente. Claro, como es natural, el ahorro económico en gastos siempre es llamativo para todos. De ahí que muchas empresas de mudanzas piratas ofrezcan bajos precios para enganchar y, en muchos casos, engañar a las personas.

Y son muchos los que, lamentablemente, han sido engañados y viven una experiencia bastante desagradable. ¿Cómo evitar ser víctima de piratas? Terracargo se lo enseñará a través de este artículo, donde haremos la comparación entre Mudanzas Baratas Vs Mudanzas Piratas.

¿Qué son mudanzas baratas pero seguras?

Una gran cantidad de empresas confiables de mudanzas sacrifican un poco de ganancias para aprovechar al máximo todas las operaciones de mudanzas a realizar. Esto con el plan de que sus recursos humanos y materiales se combinen con ciertas épocas del año donde hacen ofertas de mudanzas y así generar ingresos y ayudar a los clientes a ahorrar dinero en mudanzas.

Desde Terracargo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para sus mudanzas en Málaga. Ofrecemos un servicio de gran calidad ajustando al máximo posible el coste para que sea rentable para ambas partes.

¿Qué son las mudanzas piratas?

Son aquellas mudanzas realizadas por empresas que no cuentan con los recursos y la legalización adecuados para operar. De hecho, las mudanzas piratas no ofrecen ningún tipo de seguros ni garantías. Esto hace que las empresas piratas ofrezcan estos servicios de mudanzas “baratos”, ya que trabajan de forma ilegal con total riesgo.

¿Cómo detectar si es una mudanza barata o pirata?

En la interminable guerra de las Mudanzas Baratas Vs Mudanzas Piratas, Terracargo ha investigado la manera de proceder de estas empresas de mala fama para dejar una lista de actos que pueden ayudar a las personas a saber identificar si es una mudanza barata o pirata.

1. Negarse a ofrecer algún presupuesto o si no quiere emitirlo por escrito.
2. Dar precio a la mudanza sin visitar el cliente para evaluar la situación.
3. No emitir factura legal.
4. Recibir solo pagos en efectivo.
5. El camión no está acondicionado para la mudanza o no tiene rotulaciones de la empresa.
6. No se observa el logotipo de la compañía en el uniforme del personal.
7. Dar precios mucho más bajos que los del mercado.
8. No tener instalaciones ni oficinas fijas.
9. No brindar información completa y detallada por escrito del servicio y sus términos.
10. No contar con un seguro de responsabilidad civil.

Si se observan estas circunstancias en alguna de las empresas que se cotizan para la mudanza, es mejor no optar por esa opción y buscar una empresa confiable.

Riesgos de contratar una mudanza barata con un transportista pirata

Los riesgos que ocasiona contratar una empresa que ofrezca precios de mudanzas excesivamente bajos son varios. Entre ellos destacan:

1. Personal no capacitado, los cuales no realizan sus labores de embalaje, montaje y desembalaje de forma adecuada. Esto ocasiona pérdidas económicas por bienes averiados o roturas.

2. Transporte inadecuado, donde no emplean las herramientas adecuadas ni los métodos profesionales.
3. Sin seguros, de modo que si surgen daños, la persona pierde el bien material.
4. Costes extras sorpresa, asociados a las cajas de cartón, el plástico burbuja, etc…
5. Estafa, al pedir una inicial de pago y no aparecer nunca más.

Terracargo: una empresa de confianza y con mudanzas garantizadas

Terracargo cuenta con una gran experiencia en el sector de las mudanzas y el transporte, donde hemos sabido preparar a nuestros profesionales para brindar un servicio de calidad y cuidadoso. Además de que ofrecemos seguros de mudanza para garantizar que el cliente nunca pierda sus bienes.

Por eso, somos la mejor alternativa para quienes desean contratar una mudanza barata y confiable, con una empresa capaz y responsable. Al contactarnos, le brindaremos toda el asesoramiento y documentación por escrito que necesite, además de una mano amiga para que el proceso de mudanza sea sencillo y una experiencia digna de recordar.

Entradas recientes