Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga
Portes economicos

Portes económicos con una empresa de confianza y especializada

Trasladar una pequeña cantidad de cosas se conoce como envío, pero mover una gran cantidad de objetos se conoce como porte, la distinción entre estos términos se deriva de esto. Una vez que se conoce la diferencia, ¿existe alguna empresa que ofrezca servicios de portes económicos? Para responderle, considere algunos factores.

Por ejemplo, al redecorar su sala de estar reemplazará muebles, luces y obras de arte. Puede contratar un servicio de portes para trasladar los nuevos y retirar los viejos, y estos expertos tratarán los muebles con cuidado.

La clasificación, el embalaje, la carga, el montaje, las mantas y otras tareas se suman a la carga de trabajo. Ocasionalmente se requieren grúas, elevadores y otras cosas que faciliten el proceso. Los portes y las mudanzas son ofrecidos por la misma empresa; el precio de cada uno, así como los parámetros del traslado, determina sus características.

Los beneficios de contar con una empresa con portes económicos

Ambos coinciden en que la flota de vehículos, así como la maquinaria, herramientas, material y personal a cargo de la manipulación del mobiliario o accesorios, debe ser la mejor disponible en cualquier situación dada.

No es necesario contratar a una empresa para que se encargue del envío y la reubicación; podemos hacerlo nosotros mismosSin embargo, hay un beneficio en confiar el trabajo a profesionales como nuestra empresa de mudanzas en Málaga.

Se trata de apostar por una inversión que nos signifique menos horas y, por tanto, menos cansancio físico, a pesar de que lo que estamos moviendo son cuatro muebles.

Además, a diferencia de las empresas de mudanzas, los clientes generalmente no cuentan con los materiales y equipos que necesitan para el proceso de traslado de todos los enseres de la casa; sería más caro porque tendríamos que gastar dinero en comprar o alquilar ciertos implementos que facilitarían el transporte de las cosas.

No mire solo el precio

El objetivo de pagar los portes y las mudanzas es que se completen en el menor tiempo posible, por la menor cantidad de dinero y sin incidentes. Es fundamental que el cliente esté informado de la empresa que se contratará, ya que existen servicios no registrados o no afiliados que ofrecen precios más bajos, particularmente en el caso de envío.

Las diferencias entre porte y mudanza

Las similitudes se centran en que ambos servicios implican el movimiento de pertenencias de un lugar a otro, pero una mudanza nacional o local (por ejemplo, una mudanza en Madrid) conlleva unas actividades muy especializadas por las que pasaremos en el momento del traslado.

Además, la empresa de mudanzas puede proporcionar servicios adicionales como embalaje y desembalaje, así como desmontaje y montaje de muebles. Hay más diferencias entre portes y mudanzas que las discutidas hasta ahora. Las mudanzas, en general, incluyen la participación de un mayor número de operadores especializados y pueden ser locales, nacionales o internacionales.

En la mayoría de los casos, el conductor del vehículo es suficiente para completar el transporte, carga y descarga de sus bienes (generalmente a nivel de la calle).

Las mudanzas, por otro lado, implican el traslado de una casa, una oficina u otra estructura a un nuevo lugar con todos los recursos técnicos y humanos necesarios. Como resultado, es un servicio más completo (y también complejo).

El porte, generalmente se limita al movimiento de un solo mueble o de algunos objetos, como una estantería, un armario, muebles de cocina, etc., y/o una pequeña cantidad de cajas de mudanza.

Cuando se trata de coste en portes y mudanzas, ¿en quién debe confiar?

Al obtener un presupuesto, es fundamental comprender todas estas diferencias entre portes y mudanzas. En general, las empresas de mudanzas serias y profesionales pueden brindar ambos servicios, ya que cuentan con el equipo, el personal y los vehículos necesarios.

A la hora de buscar un porte barato, es importante no confundir los servicios ni dejarse llevar por precios exageradamente bajos, porque el cliente corre el riesgo de contratar un servicio de baja calidad sin darse cuenta, donde sus pertenencias no estarán adecuadamente protegidas, y, lo peor de todo, no estarán cubiertos por las garantías de un buen seguro.

Terracargo cuenta con profesionales serios y competentes en mudanzas, y explicamos completamente las distinciones entre portes y mudanzas a las personas que nos solicitan un presupuesto por teléfono y durante nuestra visita; lo hacemos de manera completamente transparente, respondiendo a todas sus preguntas.

Además, si decide mudarse, trataremos sus pertenencias con el máximo respeto, seremos puntuales y cumpliremos nuestra palabra y lo acordado.

Entradas recientes