Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga

Ventajas de alquilar guardamuebles

Existen muchas ventajas de alquilar guardamuebles, entre las que podemos destacar el ahorro de costes y el aumento de espacio útil de su vivienda, un aspecto muy importante cuando la casa es pequeña.

En Terracargo sabemos que utilizar un servicio de guardamuebles es un gran alivio para nuestros clientes porque les facilitamos la vida doméstica y les permitimos contar con una extensión de su vivienda en nuestros almacenes.

Y esto es más importante cuando necesita de espacio para una mudanza con niños, para realizar una obra en casa o para un miembro más de la familia.

Además, las modas cambian y estamos seguros de que usted también desea darle un nuevo aire a su hogar.

Hoy queremos hablarle de las ventajas de alquilar guardamuebles y disfrutar de un espacio que será suyo, estará muy bien asegurado y protegerá la integridad de sus pertenencias por el tiempo que usted desee.

7 ventajas de alquilar guardamuebles

El principal beneficio de alquilar un guardamuebles es que usted disfrutará de todo el espacio que necesite en casa para acomodar sus muebles nuevos, renovar su hogar, darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia o ver la casa más despejada.

Pero, además, existen 7 ventajas de alquilar guardamuebles que queremos comentarle:

1. Ahorro de costes

¿Contratando un servicio puede ahorrar costes? ¿Es esto posible?

Pues sí, ya que usted no tendrá que deshacerse de pertenencias que puede necesitar después, lo que implicaría tener que comprarlas de nuevo.

Además, el precio del guardamuebles siempre es proporcional al espacio que alquile, por lo que no gastará más del dinero justo por el servicio.

2. Espacio extra en casas pequeñas

Cuando vivimos en una casa pequeña soñamos con una más grande. Pero, ya no tiene por qué ser así.

Con el servicio de guardamuebles usted podrá almacenar en un espacio extra las cosas que no pueda tener en casa, lo que le ayudará a ganar espacio, hacer que la vivienda parezca más grande y acomodar todo lo que quiera.

3. Facilidad para mudanzas rápidas

En algunos casos, tenemos muebles grandes y otros enseres que no podemos llevarnos con nosotros en la mudanza con gatos que estamos organizando.

Lo mejor en estos casos es guardar estas cosas en un guardamuebles porque se mantendrán en perfecto estado y podremos realizar la mudanza en fin de semana sin problemas.

Es una ventaja del guardamuebles muy importante.

4. Pertenencias seguras y bien acondicionadas

Otra de las ventajas del servicio de alquiler de guardamuebles es que usted puede tener la plena confianza de que sus pertenencias estarán seguras todo el año.

Por ejemplo, tiene acceso a vigilancia 24/7, los almacenes están muy protegidos, están acondicionados para objetos delicados y el precio es bajo.

5. Diversidad de tamaños de guardamuebles

Otro beneficio del guardamuebles es que usted determina el tamaño que tendrá el espacio según las necesidades que tenga, lo que le permite ahorrar costes y aprovechar el 100% del espacio.

Puede escoger entre almacenes de diferentes tamaños, desde 2 m2 hasta 20 m2 o más.

6. Flexibilidad de tiempo en el alquiler

Puede alquilar el servicio por una semana, un mes, un año, 10 años… por todo el tiempo que desee.

7. Transporte y libre acceso

Tiene la posibilidad de ingresar a las instalaciones cuando lo desee para sacar una de sus pertenencias, ingresar una nueva o acomodar todo.

Consejos para alquilar guardamuebles

  • Contacte una empresa profesional y con experiencia.
  • Asegúrese de que ofrezca vigilancia y cámaras de seguridad 24/7.
  • Verifique que el espacio esté bien acondicionado.

Aproveche las ventajas del servicio de alquiler de guardamuebles

En nuestra empresa de mudanzas en Málaga ponemos a su disposición una gran variedad de guardamuebles de todo tamaño para que usted escoja el mejor.

Tenemos sistema de vigilancia por cámara, nuestras instalaciones están en perfecto estado y muy bien acondicionadas y ofrecemos precios muy bajos.

Así que, contacte con nosotros por teléfono para aprovecharse de las ventajas de alquilar guardamuebles.

Entradas recientes