¿Cómo organizar una mudanza internacional?

¿Cómo organizar una mudanza internacional?

Si se está planteando un cambio de residencial al extranjero o quiere trasladar su empresa a otro país, desde nuestro Blog le aconsejaremos a continuación sobre cómo organizar una mudanza internacional, de forma que sirva como una guía adicional a otro de los artículos realizados sobre consejos para organizar una mudanza.
En la mayoría de estas situaciones se contratan a empresas especializadas en esa temática, ya que es lo más óptimo para evitar que puedan surgir problemas relacionados.
Plantee correctamente todos los pasos del proceso
Hay que tener muy en cuenta si la mudanza traspasará alguna frontera, ya que esto incluye las restricciones de frontera o incluso su cierre, como por ejemplo la situación actual tan imprevisible provocada por la pandemia del Covid 19. También hay que tener conocimiento de los controles mercantiles, además de plazos en la aduana (si se necesita declarar) y otros procedimientos relacionados con el traslado a otro país, que convierten a las mudanzas internacionales en operaciones complejas comparadas con una a nivel nacional o regional.

Mudanzas internacionales sin sorpresas con Terracargo

Al igual que cada persona, cada mudanza es un mundo. Los distintos factores de cada situación, hace que no haya una respuesta única a cómo organizar una mudanza de ámbito internacional. Pero desde nuestra experiencia y profesionalidad, podemos ofrecerle recomendaciones y consejos para llevarla a cabo de la mejor forma posible.
  • La experiencia es nuestro mejor activo: Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en traslados y mudanzas en el ámbito nacional e internacional, ofreciéndole a su disposición todo ese conocimiento otorgado por tantos años de experiencia. La gestión será impecable y obtendrá un resultado de acuerdo con su planificación y sus pautas.
  • Comunicación fluida y consecución en plazo: Garantizamos una mudanza perfecta, realizada paso a paso. Usted sabrá en cualquier momento donde se encuentra su carga y el estado de la fase donde se encuentra, con una comunicación continua para que se sienta tranquilo en todo momento. Le aseguramos que la mudanza saldrá tal y como se planeó, cumpliendo los plazos previstos y evitando sorpresas.
  • Objetos especiales o frágiles: Le aconsejaremos según el tipo de carga que desee trasladar, ya sean elementos de grandes dimensiones u objetos de categoría especial, para preservar el estado de los mismos. También le asesoraremos en cuanto a los artículos frágiles o de un alto valor (elementos decorativos, cuadros, joyas etc.) debido a la importancia de un buen embalaje. Le acompañaremos en cada decisión que tome, para que sepa hasta el último detalle antes de decidir cualquier aspecto.
  • Servicios complementarios: También le ofrecemos otros servicios relacionados como los guardamuebles o trasteros, para poder guardar los objetos o el material de una futura mudanza o traslado, pudiendo ser un paso previo perfecto, en aquellas situaciones en las que no se pueda realizar de forma inmediata.

Déjese asesorar por nuestros expertos

Consulte nuestra página web o contáctenos para conocer su caso en específico y ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Somos una empresa de mudanzas en Málaga con una amplia experiencia en la realización de mudanzas internacionales desde diferentes puntos de España. Por último, también le invitamos a que vea nuestro artículo de cómo hacer una mudanza de oficina perfecta, si en su caso quiere trasladar su empresa o negocio a otro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cómo son las mudanzas en tiempos de Covid-19?

22 de Enero de 2021

Cómo preparar la ropa para una mudanza

04 de Enero de 2021

La importancia de un buen material de embalaje

03 de Diciembre de 2020

¿Cómo hacer una mudanza de oficina perfecta?

30 de Noviembre de 2020

Consejos para organizar una mudanza

18 de Noviembre de 2020

Errores que puede cometer durante una mudanza

26 de Octubre de 2020