Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga

Importancia de las plataformas elevadoras para mudanzas

En las mudanzas muchas veces se hace necesario contar con una plataforma elevadora. Esto se debe a que hay objetos cuyos tamaños, peso y otras características, dificultan bajarlos o subirlos por las escaleras del edificio. Pero, ¿Cuál es la importancia de las plataformas elevadoras para mudanzas? A continuación, hablaremos de esto.

 Para qué se usan las plataformas elevadoras

Para conocer la importancia de las plataformas elevadoras para mudanzas, hay que conocer para qué se utilizan, primeramente. Este equipo se emplea para subir o bajar materiales a través de la fachada exterior del edificio gracias a empresa de mudanzas en Málaga.

Las plataformas elevadoras pueden usarse para el primer piso o para el décimo. Además, pueden soportar un peso de hasta 350 kilos y cargar objetos con dimensiones de 3 x 2 metros.

 Casos en los que se pueden necesitar

Hay varias situaciones en las que se pueden emplear estas plataformas. Algunas de estas son:

  • Obras o reformas: si se necesita subir materiales o bajar escombros, las plataformas son una excelente ayuda.
  • Mudanzas: en estos casos es muy común usarlas. Con estas, se pueden subir pianos, aires acondicionados, electrodomésticos, sofás y otros muebles más.
  • Empresas: hay empresas que venden muebles o necesitan entregarlos, en estos casos las plataformas elevadoras son muy apropiadas, ya que hacen la tarea más sencilla.

 ¿Cuál es la importancia de las plataformas elevadoras para mudanzas?

La importancia de las plataformas elevadoras radica en que facilitan la tarea de subir o bajar elementos de gran tamaño con gran rapidez y eficacia. No obstante, la importancia de estas queda reflejada en las muchas ventajas que supone emplearlas, algunas de estas son:

  • Mayor rentabilidad, ya que no se necesita invertir en mano de obra, mucho tiempo ni demasiado esfuerzo.
  • Ahorro económico. Estas plataformas pueden alquilarse por horas o días, por lo que no suponen un gasto excesivo.
  • Totalmente seguro. Esta solo es usada por operarios cualificados para el manejo de esta, por lo que no se corre riesgo.
  • La productividad aumenta debido a que se reduce el tiempo para mover los objetos.
  • Tus objetos van desde la calle hasta su ventana. Este hecho reduce la posibilidad de que ocurran daños o incidentes, tanto de sus objetos como del edificio.

 Terracargo: una empresa preparada para ayudarle

Si está por cambiarse de piso y necesita ayuda para mover sus muebles y otras pertenencias, Terracargo puede ayudarle. Contamos con un equipo altamente calificado para: montar y desmontar muebles, embalar sus pertenencias, transporte de electrodomésticos, obras de arte, pianos, entre otros.

Además, ofrecemos el servicio de contratar mudanzas nacionales e internacionales y alquiler de guardamuebles. Planificamos cada detalle de su mudanza y tomando en cuenta sus necesidades. Somos un gran referente en este sector.

 Ventajas de contratar nuestro servicio

Si contrata nuestro servicio de mudanzas compartidas o de guardamuebles contará con grandes ventajas. Algunas de estas son:

  • Usamos los últimos avances en este sector para realizar su mudanza.
  • Brindamos asesoría para tramitar los permisos especiales si son necesarios.
  • Seguro para sus pertenencias por las mejores compañías.
  • Vehículos de transporte adecuados para su mudanza.
  • Servicio de guardamuebles totalmente individuales y seguros.
  • Disponibilidad de una amplia gama de grúas para adaptarnos a sus circunstancias.
  • Asesoría y planificación de la mudanza totalmente personalizada.

Todo esto y más lo obtendrá si contrata nuestro servicio. No olvide la importancia de las plataformas elevadoras para mudanzas, y contacte con Terracargo para obtener el mejor servicio de mudanzas en Málaga.

Entradas recientes