Terracargo Mudanzas y Trasteros en Málaga
mudanzas durante el estado de alarma y cierre perimetral

¿Se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma y cierre perimetral?

Hace ya casi más de un año que estamos viviendo una situación que ha cambiado en muchos aspectos nuestra forma de vida. La aparición del Covid-19 ha hecho que muchas personas conocieran el teletrabajo, que las videollamadas y videoconferencias estén más presentes, y por desgracia, que muchos negocios hayan tenido que cerrar debido a las restricciones existentes en esos momentos.

El coronavirus llegó y en cierto modo paralizó la vida, hizo que tuviéramos que encerrarnos y esperar a que todo mejorase un poco. Y un año después, no estamos en la misma situación de confinamiento, pero existen otro tipo de limitaciones, como es el caso del cierre perimetral.

Mudanzas y cierre perimetral ¿Es posible cambiarse de vivienda?

¿Cuántos de ustedes tenía ya planificado el cambiarse de hogar? Si el cambio de vivienda es en la misma ciudad no hay problema alguno, las dudas principalmente aparecen cuando tu nuevo destino es otra ciudad, otra comunidad, o incluso otro país.

Con este artículo, queremos tranquilizar a todas aquellas personas que por una necesidad u otra necesitan mudarse y la ciudad hacia la que van a desarrollar su nueva vida tiene restricciones como la del cierre perimetral. Pues queremos que puedan encarar una mudanza sin ningún estrés y de forma cómoda, rápida y segura. Pues bien, las mudanzas se consideran un servicio esencial.

Este tipo de desplazamientos siempre estarán permitidos, eso sí, deben cumplir ciertos requisitos como por ejemplo, el no poder aplazarlas para más adelante y el no tratarse de segundas viviendas.

Somos una empresa de mudanzas en Málaga que cuenta con amplio número de clientes satisfechos con nuestros servicios, algunos de los cuales han hecho la mudanza recientemente y tras nuestro asesoramiento, profesionalidad, planificación y organización, nos han recomendados a conocidos y amigos.

Mudanzas locales y nacionales en el estado de alarma

Cuando por razones de trabajo tienes que mudarte a otra comunidad, es algo que no puede esperar, y eso las autoridades lo saben y por ello, las mudanzas justificadas son un servicio esencial durante el estado de alarma y cierre perimetral. Este es solo un pequeño ejemplo de los tipos de traslados que pueden realizarse, existen muchos otros, que desde nuestra empresa estaremos encantados de asesorarle tras conocer su caso.

Tras contactar con nosotros e informarnos de su situación, nosotros le asesoraremos al completo sobre el procedimiento que deberá llevar, el tipo de documentación que tendrá que presentar y le comentaremos las medidas preventivas Covid-19 que tendrá que tener en cuenta para que el servicio de traslado sea tan seguro para usted y su familia como para nuestro equipo. Si quiere saber más sobre nuestros servicios, llámenos al 952 003 222, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Entradas recientes